Buscar en este blog

lunes, 12 de marzo de 2018

Patricia Ramírez, una mujer rota y ejemplar...

 Aprendamos de el ejemplo de una madre llena de dolor 
pero consecuente con su ética
 


"Veo muchas frases de rabia y fotos hablando de esta mujer. En honor al 'Pescaíto', pido a la gente que nadie hable más de esta mujer, que no aparezca en ningún sitio y que nadie haga RT. Ese no era él y no soy yo"
 esto no puede terminar "con la cara de esta mujer y las palabras de rabia". "Me gustaría que terminara en ese mar de gente que se ha movido: todos por Gabriel".
Además, Patricia Ramírez ha pedido a las personas que "están utilizando la muerte de mi hijo para que las sigan" en redes sociales, que reflexionen y miren en su corazón porque "Gabriel no se lo merece, ni yo, ni su padre, que está destrozado".


"Se ha generado un movimiento muy bonito gracias a mi hijo. Me gustaría que continuara. Están apareciendo muchos mensajes pidiendo muerte o maldad. Entiendo que estas personas tienen la misma rabia que yo dentro, pero que lo usen para pedir bondad en el mundo. Que no pongan la cara de este mujer en los sitios pidiendo cosas malas para ella"

"Él es una persona maravillosa, que nadie dude de él. Yo voy a estar a su lado porque tenemos que superar esto los dos juntos. Está destrozado, pero es muy difícil hacer la digestión de la pérdida de un hijo sabiendo que lo ha matado la persona a la que quieres", ha explicado sobre Ángel.

 Joaquim Bosch y la justicia


 Esto lo he cogido de un facebook. Y es verdad... 
paremos la visceralidad, acompañemos en el dolor 
y utilicemos la razón y la templanza.

Estoy haciendo limpieza de amistades que compartan o publiquen cualquier post de racismo, machismo, odio o venganza.

El motivo es porque no leí ningún comentario de este tipo contra José Bretón, David Oubel Renedo que asesinó a sus hijas con una radial, a Roberto H H por violar y asesinar a la hija de 4 años, Iván Pardo por torturar y asesinar a una niña de 4 años,...
Y así podemos seguir nombrando hasta 91 menores asesinados, 72 en manos de sus padres durante el régimen de visitas o proceso de separación y 19 por las parejas de las madres.

De todos estos, hay extranjeros, y en ninguno de ellos he visto crear un Change para pedir que cumpla la condena en su país, hasta en la prensa se les trataba de presunto aún habiendo confesado el crimen.

Y en este caso no se admite la presunción y se pide desde pena máxima, pasando por que cumpla la pena en su país y hasta la pena de muerte.

Por cierto aún estoy esperando a ver quién culpa al padre por haber elegido a esa mujer, como en todos los casos cuando es al revés.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario