Buscar en este blog

miércoles, 2 de agosto de 2017

Macaco - Red Alerta... abre tu corazón, abre tu puerta...

Macaco - Red Alerta ft. ToteKing, Green Valley,
 Aziza Brahim &Shahira Amin
 
¡Red alerta!
Alele alele alela lala alertas, red
¡Red alerta!
Fronteras de este mundo, las lineas imperfectas
¡Red alerta!
Alele alele alelelelaralalertas
¡Red, red alerta!
Fronteras de este mundo, las lineas imperfectas 
 
Soy un debate a la deriva, soy
Flotando por los mares de su hipocresía voy
Soy ahogado recorrido eso soy
Incomprendidos sentimientos de su oído soy.

Soy el llanto de los míos
El sonido del silencio apuntando olvido
Soy la flecha de mi valentía, soy
Soy la sangre de su economía, soy.
 
  Soy lo callado, lo obligado, avergonzado
 Soy la moneda que utilizarán de cambio, soy
Las alertas sonando a los dos lados
me llaman, me llaman refugiado.

¡Red alerta!
Alele alele alela lala alertas, red
¡Red alerta!
Fronteras de este mundo, las lineas imperfectas
¡Red alerta!
Alele alele alelelelaralalertas
¡Red, red alerta!
Fronteras de este mundo, las lineas imperfectas 

Soy un niño sirio flotando en la playa
Ahora di que es populismo esto
Si esperas que el marrón te dé en la cara
Pa torcer el gesto, no, no eres libre
Sólo te han cambiado de celda
 Los miedos que te sobran, tu libertad en red de alerta
Incalculables penas que me recuerdan que soy un mierda
Si pienso en mis problemas que no son problemas
Soy el SMS de ayuda se avergüenza débil
Hermano de esta tierra muerta por la guerra estéril
Soy el orgullo del oro y ganándole al sistema
Sensacionalismo tritchen noticias de antena
Soy el que paga el pato por la ambición de un frustrao
Ahora me llaman refugiado

¡Red alerta!
Alele alele alela lala alertas,red
¡Red alerta!
Fronteras de este mundo, las lineas imperfectas

 Se olvidó del veneno, el escorpión
Se olvidó de quemar, la gasolina
Se olvidó de sonar, el acordeón
Se olvidó de curar, la medicina
Se olvidó del sentido, el diccionario
Se olvidó de su sombra, la arboleda
Se olvidó del reloj, el calendario
Se olvidó de llegar, la carretera
Pero yo recuerdo, en cambio, con detalle
La luz de cada tarde de mi infancia
Y las lineas de la mano de mi madre
Yo soy, yo soy, yo soy refugiado.

Soooy, soooy
Soy una pregunta sin respuesta
Soooy,
Soy el altavoz en la protesta
Soooy,
Soy el mal o soy el bien, soy el olvido detrás la piel
Soy como el viento que nace
 pero nunca sabes donde dormiré

Porque soooy, como el lobo siempre alerta
Soooy, como un león cuando despierta
Soy, soy, el dolor en la mirada
Soy, soy, la gente desterrada
Soy, soy, soy, como un barco naufragado
Soy, soy, soy, de mar a mar, de lado a lado
Soy, soy, soy, el refugiado

“They come fling and violence
They deserved to live decent life
In freedom, peace and security
Open your doors, open your heart...”
Abre tu puerta, abre tu corazón.

Red alerta
Red, Red, Red... RED
Ale ale ale alertas
Red alerta
Red, Red, Red... RED
Ale ale ale alertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario