Buscar en este blog

lunes, 3 de julio de 2017

Quién me explica esto...



Foto de archivo de Rouco y Gallardón en La Almudena. EFE
Por fin Rouco Varela tiene su albergue juvenil.
Se llama THE HAT y es un sitio para que los jóvenes puedan dormir, comer y beber,
 o sea de Madrid al cielo. Está patrocinado
 por la firma de cervezas MAHOU. 
Todo un ejemplo para los jóvenes.
Por cierto alguien del ayuntamiento, me da igual del partido que sea,  podría explicarnos a los ciudadanos cuál es el  acuerdo alcanzado entre el ayuntamiento y  la Fundación de Santamarca y de San Ramón y San Antonio (Fusara)
Fusara, fundación presidida por Rouco Varela y que cuenta con ilustres vocales como  Ana Botella, Cristina Cifuentes o el decano del tribunal de la Rota... entre otros

Madridiario

2011-10-27 00:00:00
|
E.Villalba/EFE
El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado un plan especial este jueves que proyecta la creación de un nuevo albergue juvenil en el número 9 de la calle Imperial
Según ha comunicado este jueves el vicealcalde de la ciudad, Manuel Cobo, el edificio será rehabilitado en conformidad con el acuerdo alcanzado con la Fundación de Santamarca y de San Ramón y San Antonio (Fusara) -entidad religiosa presidida por el arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela-.
http://www.fusara.org/patronato.html
Patronato
La infraestructura, de seis plantas y 40 habitaciones, estará ubicada en un antiguo edificio protegido construido en 1885, que cuenta con 1.959 metros cuadrados. El Plan Especial responde a la necesidad de alojamientos turísticos juveniles del centro de la ciudad y, por eso, prescribe la restauración de los elementos protegidos del edificio, con la adaptación interior al nuevo uso autorizado. El documento autoriza las obras de reestructuración interior, la  implantación de un ascensor y una escalera de incendios, y establece los trabajos necesarios para suprimir barreras arquitectónicas.
El uso actual del inmueble es el de terciario de oficinas, aunque en estos momentos se encuentra sin actividad. Cuenta con tres medianeras y una fachada que da a la calle Imperial y que, junto a la escalera principal, es un elemento de restauración obligatoria, por lo que ambas deberán ser rehabilitadas. El Plan Especial también prescribe la recuperación y conservación de las bóvedas del sótano y las columnas de fundición.



27/10/2011 21:43 | (adn@adn.es) A. L.  | Leer articulo completo en ADN.es
Un edificio vacío que cubre huecos en el turismo madrileño, en manos del episcopado. La capital contará con un albergue juvenil en el corazón de la ciudad. Un edificio viejo (del siglo XIX) para huéspedes jóvenes, en el número 9 de la calle Imperial, a pocos metros de la Plaza Mayor, y cuya rehabilitación aprobó ayer el Ayuntamiento.


Estará situado en un edificio del siglo XIX en la calle Imperial, y tendrá 30 habitaciones



domingo, 30 de octubre de 2011
 Futuro albergue juvenil en la calle Imperial, junto a la Plaza Mayor 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario