Buscar en este blog

sábado, 23 de noviembre de 2013

Dónde celebrar las navidades... Fonda la Lechuga


Esta es una recomendación hecha de corazón.

Comida de autor a precio de crisis,
Así... SÍ.
C/ La Lechuga s/n
28012 Madrid
reservas... 91 364 11 16
Os recomiendo éste sitio para cenas y comidas o desayunos de Navidad. 
 
Todo lo que quieras celebrar puedes hacerlo en éste restraurante marcado por las 3 B... 
Güeno, bonito y barato. 
 
Todo un lujo para el paladar y el bolsillo.
Te atienden Julia y Alfredo.
Pide presupuesto, seguro que te cuadra.
 
 A mi me salió tan bien que mis amigos  casi me sacan a hombros del lugar,
 que está en el mero mero centro...a unos metros de la Plaza Mayor


1 comentario:

  1. Doy fe. Todo buenísimo.100% recomendable. Besos para Julia y Alfredo.¡Gloria bendita! pues eso, yo Gloria también, la que firma :)

    ResponderEliminar