Buscar en este blog

sábado, 31 de marzo de 2012

porque yo a mi Reina le pregunto todo...

Se dice, se habla, se comenta que elblah Club Bilderberg  es  el gobierno mundial a la sombra y que durante las reuniones que celebran anualmente deciden el rumbo a seguir de nuestras vidas. Parece que en mayo, mes florido y hermoso, tienen prevista la reunión del 2012 en   la mansión de los Rothschild en Haifa. 
Se dice, se habla, se comenta que entre los  invitados está  la Reina Sofía que va a esas reuniones acompañada de su amiga la Reina Beatriz, cuyo padre fue el socio fundador.
Si esto es cierto y parece que lo es, yo con todos mis respetos a Sofía Margaríta Victoria Federica Glíxmpourgk,  ciudadana española,  mujer culta y con información  de primera mano de todo lo que pasa, me gustaría hacerle varias preguntas ...
de mujer a mujer me gustaría saber
3ª pregunta... ¿es verdad que es  el gobierno mundial a la sombra ?

Reinaciudadana Sofía, me gustaría saber... y yo sé que usted me puede ayudar, esperando su respuesta me despido atentamente... una ciudadana preocupada

No hay comentarios:

Publicar un comentario