Buscar en este blog

lunes, 16 de marzo de 2015

Dolce&Gabbana... homófobos gays

Dolce & Gabbana: «Nosotros decimos no a las adopciones gay» 
2015  

La pareja homosexual más famosa de la moda italiana hace una defensa apasionada de la familia tradicional 

«¿La familia tradicional? Una moda que no pasa». «Nosotros, pareja gay, decimos no a las adopciones gay. Basta hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre». «No hemos inventado nosotros la familia. La ha convertido en un icono la Sagrada familia. Y no es cuestión de religión o estado social, no hay vuelta de hoja: tú naces y hay un padre y una madre. O al menos debería ser así. Por eso no me convencen los que yo llamo hijos de la química, niños sintéticos. Úteros en alquiler, semen elegido de un catálogo. Y luego vete a explicar a estos niños quién es la madre. Procear debe ser un acto de amor. Hoy ni siquiera los psiquiatras están listos para afrontar los efectos de estas experimentaciones» «Soy gay, no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Es también bello privarse de algo. La vida tiene un recorrido natural, hay cosas que no se deben modificar. Una de ellas es la familia».
 
2007

  Amnistía Internacional y diversas instituciones de Italia han exigido la retirada de esta campaña por considerarla "una apología de la violencia hacia la mujer". En España, el Instituto de la Mujer pidió la supresión del anuncio hace unas semanas, lo que llevó a los diseñadores de moda a afirmar que ese país se había "quedado un poco atrás", tras retirar la publicidad del mercado ibérico.
Posteriormente los modistos han hecho un comunicado: "Tras las recientes criticas sobre nuestra campaña publicitaria, hemos decidido anular, dentro de los límites de las posibilidades de impresión, la publicidad que ha tenido repercusiones sobre algunas personas o grupos”
 

Y digo yo...Ellos son unos modernos por defender la familia tradicional y los españoles unos atrasados por pedir que se retire su publicidad machista y violenta para las mujeres...

DOLCE&GABBANA, como dice mi amiga la De Pablos...
Pues nada que les compre otra... ni en rebajas.
Por mi parte les digo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario