Buscar en este blog

jueves, 18 de septiembre de 2014

JJ, "No me gusta formar parte de un país donde ocurre esto"...

Pedro Sánchez llama a «Sálvame»


16/09/2014
Jorge Javier sobre el Toro de la Vega: "No me gusta formar parte de un país donde ocurre esto"
 
 
17/09/2014
Jorge Javier Vázquez arremete contra el Toro de la Vega en el programa de televisión y el secretario general del PSOE lo llama en directo para prometer que lo erradicará si gobierna

 Jorge Javier Vázque se vuelve a poner al frente de 'Supervivientes'. /Telecinco
Jorge Javier a mi  "No me gusta formar parte de un país donde ocurre esto" el maltrato diario entre animales racionales.

 Sálvame busca cocinero para ser «pieza clave» del magazine
 En el recinto cerrado del plató de  SÁLVAME, todos los días comienza el programa con el paseíllo  en el que desfila Jorge Javier Vázquez seguido de su cuadrilla de colaboradores.

Los festejos son diarios o deluxe, y en ellos se lidian una víctima principal que ocupará la mayor parte del programa  y varias víctimas secundarias elegidas entre su propia bancada  o ajena a la misma y...  comienza el espectáculo que se desarrolla así:

Tercio de varas. Durante el tercio de varas la victima comienza recibiendo  una serie de puyazos que iran aumentando a lo largo del programa

Suerte de capote La faena  la desarrolla el director/es, el presentador  y colaborador/es  para medir la embestida de la víctima así como su fuerza y disposición. 

Tercio de banderillas. Durante este tercio clavan sobre el lomo de la víctima unos adornos llamados cotilleos,  informes, noticias, se dice, se habla, se comenta que documentan con el vídeo de turno.
grito

Tercio de muerte. Durante este tercio tiene lugar el enfrentamiento del  presentador o colaborador/es  con la víctima consistente en amores y odios, gritos, peleas, ridiculizaciones, acusaciones, llantos, increpaciones, amenazas, salidas y entradas del plató, persecuciones por los pasillos, desprecios... 
 PSD pulgar hacia arriba y hacia abajo los iconos de
Se realiza la faena  y posteriormente la víctima será sacrificada o indultada, pero si  resiste puede volver al día/s siguiente para ser rematada convenientemente hasta recibir el golpe de gracia.

Una vez finalizada la fiesta, el presentador y su cuadrilla pueden dar la vuelta al ruedo e incluso salir a hombros del plató con el corazón, el hígado y  las vísceras  de la víctima que les conceda el público que ha asistido al espectáculo.
medicina

No hay comentarios:

Publicar un comentario