Buscar en este blog

martes, 3 de junio de 2014

El Registro civil y El Corte inglés...

 Concentración en Salesas

Justicia encarga a El Corte Inglés un inventario del Registro Civil  con el número de libros físicos y digitalizados, las características y su estado de conservación, según ha informado la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F).
   El sindicato ha exigido por escrito una explicación al Ministerio ante una medida que ha calificado de "inaudita" e "incomprensible" y que, en su opinión, arroja "serias" dudas sobre el tratamiento de datos "muy sensibles", a la vez que se derivan medios públicos a una empresa privada.

 Gaspar Llamazares, portavoz de la Izquierda Plural

Llamazares pregunta si el Registro Civil venderá ropa en la ‘Semana Fantástica’ tras encargar su inventario a El Corte Inglés

El portavoz de la Izquierda Plural sospecha que la adjudicación de esta tarea a una empresa privada es una maniobra previa a la privatización del Registro Civil.

 Logo El Corte Inglés
 y digo yo : primero al Corte Inglés (¿Por qué mis datos tiene que inventariarlos unos empleados no pertenecientes a lo público?) y después un regalito a los registradores.

Por cierto ¿Qué le está pasando a ésta empresa, va a ser la siguiente en irse a negro? Hacer la prueba y comprobaréis que sus instalaciones están practicamente vacías y sus empleados en corrillos aburridos. Son almacenes aburridos, antigüos y caros... o cambian YA o mueren YA.

En las próximas elecciones acuérdate, hay alternativas. Empieza a preocuparte por conocerlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario