Buscar en este blog

sábado, 4 de mayo de 2013

Miguel Ángel Rodríguez ¿el delincuente?...

MAR y Aznar en una imagen de 1987 publicada en el libro  'Y Aznar llegó a presidente' (La Esfera de los Libros)
A mí me gusta el pipiribipipi de la bota empinar
paparabapapa con el pipiribipi 


con el paparabapa
al que no le 




gusta el vino es un animal o no  tiene un real




Miguel Ángel Rodríguez junto a Jose María Aznar
Cuando yo me muera tengo
ya dispuesto en el testamento que me han de enterrar
en una bodega dentro de una cuba
con un grano de uva en el paladar.
 
Detenido Miguel Ángel Rodríguez por cuadruplicar la tasa de alcohol al volante. El exportavoz del Gobierno de Aznar queda en en libertad a la espera de juicio rápido

Miguel Ángel Rodriguez,
usted es desde el día 3 de mayo un ¿presunto?
delincuente.
(Del ant. part. act. de delinquir; lat. delinquens, -entis).
1. adj. Que delinque. U. m. c. s.
delinquir.
(Del lat. delinquĕre).
1. intr. Cometer delito.
delito.
(De delicto).
1. m. Culpa, quebrantamiento de la ley.
2. m. Acción o cosa reprobable.
3. m. Der. Acción u omisión voluntaria o imprudente penada por la ley.
 ...y esto no es un insulto, es una descripción.
Coche de Miguel Ángel RodríguezGolpeó con su Mercedes a tres vehículos que estaban estacionados
"Necesito pedir perdón a la sociedad por mi mal ejemplo", dice el periodista


Responder a

Porque le han pillado pide perdón, si no sería una batallita más a contar a los nietos ¿a quién me recuerda?¿por qué lo resuelven todo pidiendo perdón o confesándose? ¿no lo pueden pensar antes de cometer el delito, la falta o el daño?

...de personas como usted.
 Porque un tertuliano o comentarista debe ser una persona con conocimientos suficientes para dar  su opinión o punto de vista sobre una situación.
Pero  se ha pasado la vida siendo un juez implacable contra todo y todos los que no son o piensan como usted. Siempre metiendo el dedo en el ojo ajeno sin la más mínima caridad  ¿usted es cristiano, no?, sin la más mínima empatía con el error ajeno. ¿Qué ha opinado de Ortega Cano o de Farruquito, por ejemplo?
 ¿Recuerda este momento?
"si alguna parte de la audiencia me ve, si alguna vez caigo en manos del doctor Montes o de sus secuaces, por favor, llamen a la policía" "el que decide matar a alguien es un nazi""porque aquél que mata a la gente sin permiso es un nazi, siempre es un nazi". 
Sr. Rodríguez ¿Le aplicamos sus propias palabras? ¿Alguien que decide conducir un coche cuadruplicando la tasa de alcohol al volante, es alguien que decide matar a alguien sin permiso?¿es usted un nazi?
Le hizo un daño irreparable al Dr. Montes que  es un  médico con corazón, piedad y empatía. Un ser humano al que le duele el dolor ajeno y al que a mi sí me gustaría encontrarme en un hospital.

Intervención en televisión de Miguel Ángel Rodríguez.
Porque no me gusta cómo eres, para personas como tú, ni olvido ni perdón. Te lo has ganado a pulso.
Por cierto, "si en algún sitio del planeta me cruzo con usted o uno de sus secuaces, por favor, llamen a la policía"

No hay comentarios:

Publicar un comentario