Buscar en este blog

sábado, 19 de noviembre de 2011

ponte en lo peor y acertarás...

todo esto puede pasar  mañana...
¿que tengo que pagar por ir al médico?
¿cuanto dice que cuesta el cole de los niños?
¿ya no hay ministro de cultura?
¿qué pasa con mi pensión?
¿por qué me ha bajado otra vez el sueldo?
¿que ya no hay derechos laborales, pero ninguno?
¿cuido a mi madre y a mi hijo enfermo y no me dan ayudas?
¿tambien han privatizado el agua?
¡coño, no enciendas la calefacción que no podemos pagarla!
soy joven y documentado , quiero un salario justo
¿cuanto dices que le han dado a la Iglesia?
¿otra vez a Londres a abortar?
¿ya no existe la pildora del día despues?
¿poque soy gay  mi marido ya no es mi marido y mi matrimonio ya no es matrimonio?
¿por qué ya no hay abogados de oficio?



¿otra semana fantástica con Benedicto equis,  uve, palito? 
si me han quitado la casa ¿por qué tengo que seguir pagando?
¿por qué los corruptos no responden con sus bienes?
¿por que ha salido absuelto si ha robado tanto?
¿por que los empresarios tienen todos los derechos y yo no tengo ninguno?
¿y mis derechos?... 


no te quejes,
bótalos

No hay comentarios:

Publicar un comentario