Buscar en este blog

martes, 8 de noviembre de 2011

el DEBATE, desde mi atalaya...

©EFE
¿hacía falta este despliegue?
¿este gasto... 550.000€ = 91.512.300 pesetas ?
Si en los primeros 5 minutos estaba todo dicho, coño... 

el debate para Rajoy es una lección de democracia...
Para Rubalcaba la esencia de la democracia
si es así ¿por qué debaten una sola vez?¿dónde están los demás partidos?¿por qué no han cambiado la ley electoral? ¿por quéeeeeeeeeeeeeeee...?
¿se puede tener más morro o entendemos de forma distinta lo qué es democracia?
Todo gris, que no moleste, ni las llegadas, ni los recibimientos, ni el decorado, ni las luces, ni los trajes,  ni las corbatas, ni las palabras... un coñazo
de todo lo único a destacar ...
 
Rubalcaba guiñando los ojos   a mucha velocidad y la calva con brillo recién estrenado. Rajoy el pelo mu negro, la barba mu blanca ¿le habrán teñido?  ojiplático y con mirada perdida y desviada ¿?  qué buscaba....
El atuendo más clásico imposible ¿y las corbatas? La de Rubalcaba daba más luz al plano y quedaba más mona. Un poco solo, nada más. La de Rajoy un color plano, que difumina y aburre.
 
La de Campo Vidal, la más arriesgada ¿bonita?
El debate entre Rajoy y Rubalcaba, en directo
Al presentador y a Rajoy  les podían haber puesto un  teleprompter  o autocue para que no se les notara que estaban leyendo. Más que nada para utilizar las tecnologías, que estamos en el 2011 y queda más mono, más intelectual, más como que te lo sabes, más como que entiendes.
Para el que no lo sabe es  un aparato  que va  reflejando  el texto de la noticia en letras grandes y facilita, según lo va leyendo el texto a quién lo necesite
 
Esquema del teleprompter:
(1) Cámara de vídeo. (2) Tela.
(3) Monitor. (4) Cristal reflectivo.
(5) Imagen del sujeto. (6) Imagen del monitor.

El set del debate Rajoy-Rubalcaba 
del equipo de la academia ¿qué decir? son mis amigos... estos y muchos más... os mando besos y tengo ganas de veros




¿ganador?... ¿¡eso qué es lo qué es!?
¿perdedor?... mi tiempo y mi sueño 
resumen debate 2011...

Manolo Campo Vidal… 
Buenas noches España, buenas noches Europa, buenas tardes América. En nombre de la Academia de las Ciencias y las Artesde la Televisión les damos la bienvenida a este gran debate 2011...

Rubalcaba… 
soy a quien tu necesitas, soy la razón de tu vida. Pero cuando zarpa el barco se me pone el alma pirata, me crecen cuernos y rabo en vez de un par de alas blancas. Y no puede entenderlo nadie, se me queda  pequeño el cielo, no conozco ni a mi padre. Y son mentira todos mis huesos.

Ciudadano desde casa hablándole a la tele… 
Solo me creo lo que veo, y no te veo por aquí. Solo te quiero cuando veo, que tu me quieres para ti. Ahora siiiiiiiiiiiiiiiií.

Rajoy… 
Sososoy un tipo responsable, y voy bajando por la calle. Pero cuando zarpa el barco se me pone el alma pirata, me crecen cuernos y rabo en vez de un par de alas blancas. Y no puede entenderlo nadie, se me queda pequeño el cielo, no conozco ni a mi padre. Y son mentira todos mis versos.

 ciudadano desde casa con una copa en la mano… Suplícame, que me está gustando. Te enseñaré como lo hice yo. Insísteme, todo lo que sepas, y dame todo el tiempo la razón.

Ru+Ra…Pero cuando zarpa el barco se me pone el alma pirata, me crecen cuernos y rabo en vez de un par de alas blancas. Y no puede entenderlo nadie, se me queda pequeño el cielo, no conozco ni a mi padre. Y son mentira todos mis besos.

Ciudadano desde casa levantándose al baño… 
Ahora te das cuenta de todo, y yo lo cuento por los dos. Ahora te da miedo perderme, y me lo pides por favor.

Ra+Ru… 
Ahora si. Y se me queda pequeño el cielo, echo por tierra mis amistades. Me bebo de un trago el miedo, y estropeo todos mis planes.

Ciudadano desde casa con el mando en la mano… 
Suplícame, que me está gustando. Te enseñaré como lo hice yo. Insísteme todo lo que sepas, y dame todo el tiempo la razón

RuaR
Y a empezar, y a empezar otra vez de cero.

Ciudadano desde casa cambiando de canal… 
Solo me creo lo que veo, y no te veo por aquí. Solo te quiero cuando veo, que tu me quieres para ti.
Yo solo creo, en lo que veo y no te creo si no estás aquí.

GRACIAS a pereza y queridos tamarindos por haberme resuelto el debate en un pliplas. Con mezclar los textos  de vuestros temas pirata y la bien querida, vamos servidos... y porque no tengo medios que si no hacía un vídeo...

 gracias a todos y me voy a dormir antes de que me empiece a dar vueltas el mundo...



Homer Simpson borracho



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario