Buscar en este blog

jueves, 23 de diciembre de 2010

XHEKEN, un milagro para la piel por 6 euros+ ó -



Toda la vida en TVE ha dado muuuucho de sí. Hace más de 20 años, hice una entrevista a un médico de cirugía plástica muy interesante. Al finalizar le dije que me recomendara una crema para la cara. 
Las mujeres os gastáis dinerales en cremas, me contestó, y no es necesario. Todas tienen la misma composición básica, pero el precio varía por el envase, la publicidad o la modelo.
Te voy a recomendar lo que yo prescribo a mis pacientes, úsalo, no te olvides de su nombre XHEKEN y no te arrepentirás. Desde entonces no he dejado de usarlo y la verdad es que me ha ido muy bien                                          
¿Qué es? 
COLAGENO
Se compra en farmacias y su precio es de 6 euros+/-
¿cómo lo utilizo?  siempre sobre la cara lavada, antes de cualquier crema (muchas veces NIVEA caja azúl). También sobre el pelo recién lavado y mojado, echo un poco y lo reparto con el peine, me da  volumen que a mi me viene muy bien. 
Estoy encantada y se lo he recomendado a tantas amigas que deberían darme una comisión, pero bueno me conformo con que sigan manteniendo el precio y la calidad
Los hombres también podéis usarla para después del afeitado. Muchos compañerosnlo usan gracias a mis recomendaciones
Además hay una crema antiestrías  y un suavizante para el cabello 
Comprarla, probarla y me contáis.  

4 comentarios: